Información general de la asignatura

ANÁLISIS DE INFORMACIÓN EN MERCADOS Y TIC'S EN MARKETING

  • 307209
  • ESCUELA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

PRESENTACION

En la Investigación de mercados el procesamiento y análisis de datos permiten la obtención de información que soportara la toma de decisiones en marketing. Si bien los paquetes estadísticos comerciales procesan y analizan datos, es importante que los responsables de dichas actividades conozcan y entiendan las distintas pruebas, técnicas y modelos estadísticos para efectos de interpretar los resultados.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar las herramientas necesarias para procesar y analizar la información recolectada en las investigaciones de campo de tipo cuantitativo así como analizar el impacto de las TICS en la estrategia de Marketing.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.