Información general de la asignatura

PLAN DE MERCADEO APLICADO

  • 307204
  • DEPARTAMENTO DEFAULT

PRESENTACION

La función de mercadeo se desarrolla con base en un plan anual que se consigna en un documento llamado plan de mercadeo. Este es un documento que aunque tiene diferencias entre compañías, es universal en el sentido de que toda compañía lo utiliza como herramienta de planeación. El profesional en Mercadeo debe conocer muy bien el manejo de dicha herramienta y su impacto en el desarrollo de su gestión.

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PRESENTACION

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PRESENTACION

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan formular planes de marketing.

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Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

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Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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