Información general de la asignatura
MERCADEO DE EMPRESAS DE SERVICIOS
- 307120
- ESCUELA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
PRESENTACION
En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
PRESENTACION
En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
PRESENTACION
En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
PRESENTACION
En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
PRESENTACION
En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
PRESENTACION
En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
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En la economía de servicios se ofrecen útiles posibilidades de estudio y reflexión en torno a aspectos como su caracterización, composición, productividad y desde luego sus mercados. Representa un sector caracterizado por el ofrecimiento de intangibles (transporte, seguridad, asesoría, consultoría, educación, hospedaje, esparcimiento, etc.) que demandan un tratamiento especial y diferenciado al de los bienes tangibles. Bajo estas circunstancias, las organizaciones prestadoras de servicios deben considerar dichas especificidades en materia de servucción y de mercadeo si persiguen la consolidación de una ventaja frente a la competencia.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
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Proporcionar a los estudiantes los conocimientos necesarios que le permitan tener una visión estratégica del sector servicios, sus empresas y usuarios, así como una comprensión de las distintas variables de decisión a nivel mercado y sector.
Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.
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