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GERENCIA DE PRODUCTO

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PRESENTACION

Una de las cuatro variables de la mezcla del mercadeo es el producto. El estudiante necesita tener claridad conceptual relacionada con inquietudes tales como: Qué es un producto, Qué relación tiene con un servicio; de igual forma debe comprender por qué algunos expertos hablan de bienes y servicios, mientras otros se refieren a ellos como tangibles e intangibles. El manejo conceptual del tema "producto" es vital para el estudiante de mercadeo como preámbulo al diseño de las futuras estrategias comerciales de bienes y servicios. Lo habilita para desempeñarse en cargos relacionados con Gerencia de Producto o Gerencia de Marca o como asesor de las mismas sin importar la tipología empresarial.

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Comprender de manera clara todas las características y variables asociadas al producto y servicio y su importancia dentro del marketing mix, así como la innovación y el desarrollo de estrategias asociadas a los mismos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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Comprender de manera clara todas las características y variables asociadas al producto y servicio y su importancia dentro del marketing mix, así como la innovación y el desarrollo de estrategias asociadas a los mismos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Comprender de manera clara todas las características y variables asociadas al producto y servicio y su importancia dentro del marketing mix, así como la innovación y el desarrollo de estrategias asociadas a los mismos.

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Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

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Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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