Información general de la asignatura

MERCADEO BÁSICO

  • 307118
  • ESCUELA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

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Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

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Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

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Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

PRESENTACION

Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

PRESENTACION

Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

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Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

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Durante los últimos años se ha reconocido la idea de que el mercadeo requiere un conocimiento serio y profundo para su aplicación efectiva en las organizaciones y constituye un proceso basado en la teoría del marketing . Las circunstancias cambiantes de los mercados lo demuestran; además de exigir claridad conceptual y visión estratégica, demanda comprensión metodológica, que se considera como una filosofía que guía toda la organización.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

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Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

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Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

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Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Valorar la importancia del mercadeo para el desempeño de actividades personales y para el desarrollo de actividades en organizaciones con y sin ánimo de lucro.

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Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

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Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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