Información general de la asignatura

DIRECCIÓN DE VENTAS

  • 307115
  • ESCUELA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

La Gerencia de ventas es una de las funciones que hacen parte de las acciones de marketing; conocer y manejar la administración de ventas, la elaboración de pronósticos, así como el trabajo con la fuerza de ventas es una de las labores más importantes en el quehacer del profesional de mercadeo.

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Conocer la teoría de las ventas para implementar estrategias que permitan responder a los requerimientos financieros de la organización.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Conocer la teoría de las ventas para implementar estrategias que permitan responder a los requerimientos financieros de la organización.

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Conocer la teoría de las ventas para implementar estrategias que permitan responder a los requerimientos financieros de la organización.

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Dentro de la evaluación formativa, se desarrollan actividades orientadas a formar estudiantes con capacidades para tomar decisiones y generar estrategias pertinentes para las organizaciones actuales. La lectura y argumentación forman parte de las actividades didácticas que permiten fortalecer una formación profesional pertinente así como el fomento del diálogo y la argumentación como estrategias didácticas dentro del modelo constructivista. De acuerdo a lo anterior, los ensayos, las mesas redondas, el desarrollo de trabajos a partir de casos y el análisis de situaciones hipotéticas o de problemas reales son consideradas herramientas valiosas de la evaluación formativa. De igual manera los profesores pueden recurrir a talleres, pruebas escritas o apoyarse en ambientes virtuales para complementar el desarrollo de la evaluación formativa.

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Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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