Información general de la asignatura

ANÁLISIS Y FORMACIÓN DE PÚBLICOS

  • 011112
  • ÁREA ACADÉMICA HUMANIDADES Y ESTUDIOS LITERARIOS

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

PRESENTACION

La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación de las exposiciones, guías de turismo, etc.).

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las estrategias y metodologías de la divulgación cultural.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.