Información general de la asignatura
ANÁLISIS Y FORMACIÓN DE PÚBLICOS
- 011112
- ÁREA ACADÉMICA HUMANIDADES Y ESTUDIOS LITERARIOS
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
PRESENTACION
La mediación museal es indispensable pare tender puentes entre las
colecciones, los artistas, las obras y los públicos. Los estudiantes de
historia del arte deben adquirir competencias para el análisis de los
públicos, a partir de metodologías de las ciencias sociales, así como
habilidades para diseñar estrategias de mediación (visitas guiadas, activación
de las exposiciones, guías de turismo, etc.).
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Introducir a los estudiantes en las teorías y metodologías, así como en los
fundamentos metodológicos de las prácticas educativas museales y en las
estrategias y metodologías de la divulgación cultural.