Información general de la asignatura
GESTIÓN DEL PATRIMONIO
- 011111
- ÁREA ACADÉMICA HUMANIDADES Y ESTUDIOS LITERARIOS
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
PRESENTACION
El conocimiento de la naturaleza del patrimonio material e inmaterial, la
necesidad de su conservación y activación, además de los conocimientos
enfocados en su investigación, debe estar acompañado del conocimiento de los
marcos legales que lo regulan y la capacidad para gerenciales y gestionarlos
en un mundo en el que los valores históricos, culturales y materiales del
patrimonio, se entrelazan con valores económicos unidos al turismo cultural,
la renovación urbana, etc. En ese escenario, el estudiante de Historia del
Arte debe tener la capacidad de hacer aportes desde su formación disciplinar.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El estudiante estará en la capacidad de conocer las instituciones y marcos
normativos que regulan el patrimonio material e inmaterial. Por otro lado,
estará en la capacidad de gestionar tanto su conservación como su activación
con la ciudadanía, el turismo y las lógicas de su inserción en la
planificación urbana.