Información general de la asignatura

LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA

  • 010832
  • ÁREA ACADÉMICA ARQUITECTURA Y HÁBITAT

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis necesarios en la investigación sobre arquitectura.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.