Información general de la asignatura
LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA
- 010832
- ÁREA ACADÉMICA ARQUITECTURA Y HÁBITAT
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
PRESENTACION
El desarrollo de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA de la
Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de
la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca que el estudiante profundice
en el estudio de la noción contemporánea de proyecto arquitectónico y lo
aplique en el análisis proyectual para el desarrollo del proyecto de
investigación planteado. En ese sentido, la asignatura ofrece el espacio para
trabajar con las metodologías, técnicas y herramientas de análisis adecuadas
para el estudio de referentes y la construcción de los criterios de análisis
necesarios en la investigación sobre arquitectura.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA, el estudiante
estará en la capacidad de interpretar, indagar, comprender y aplicar temas
referentes a la noción contemporánea de proyecto arquitectónico en el
desarrollo del proyecto de investigación planteado a través del análisis
complejo basado en metodologías, técnicas y herramientas que posibiliten un
constructo argumentado a partir de puntos de vista y criterios propios. De
manera que dé continuidad al desarrollo del proyecto de investigación
planteado en el marco del fenómeno de la arquitectura contemporánea.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
La evaluación integral de la asignatura LABORATORIO PROYECTO ARQUITECTURA está
determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar, comprender
y aplicar asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la
Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de
conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se
espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole desarrollar un
pensamiento argumentativo frente a la noción contemporánea de proyecto
arquitectónico como resultado del abordaje de temas arquitectura.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de metodologías, técnicas y herramientas de análisis en el proyecto de investigación; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos que derive, a su vez, en el desarrollo continuo del proyecto de investigación sobre temas de interés en arquitectura contemporánea, planteados por el estudiante.