Información general de la asignatura

HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD

  • 010827
  • ÁREA ACADÉMICA ARQUITECTURA Y HÁBITAT

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

PRESENTACION

El desarrollo de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD de la Maestría en Arquitectura, adscrita a la Escuela de Arquitectura y Hábitat de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano busca una aproximación particular desde el componente investigativo a las metodologías de investigación relacionadas con nuevos paradigmas de desarrollo urbano, así como con procesos y modelos de crecimiento urbano y estrategias de planeación y ordenamiento, consecuencia de fenómenos contemporáneos. En ese sentido, la asignatura ofrece al estudiante elementos de estudio y herramientas de investigación para el desarrollo de proyectos de investigación a escala urbana desde el ámbito de la arquitectura contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, el estudiante estará en la capacidad de interpretar, indagar y comprender las estrategias y herramientas aplicadas en el análisis de la ciudad como consecuencia de los paradigmas, modelos y procesos urbanos contemporáneos a través de textos y casos de estudio que le permitan establecer puntos de vista y construir criterios de análisis propios. De manera que desarrolle un caso de estudio desde las estrategias para la investigación proyectual, acorde con los retos investigativos innovadores que demanda el medio empresarial al que se enfrenta la ciudad contemporánea.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

La evaluación integral de la asignatura HERRAMIENTAS DE INVESTIGACIÓN EN CIUDAD, está determinada por las competencias específicas: interpretar, indagar y comprender, asociadas al Componente Investigativo del Plan de Estudios de la Maestría en Arquitectura, relacionadas a su vez con los niveles de conocimiento conceptual (Saber Conocer) y procedimental (Saber Hacer), que se espera el estudiante desarrolle y alcance, permitiéndole aplicar un pensamiento propositivo frente a los problemas relacionados con la investigación proyectual en la escala urbana.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán verificados a través de la aplicación de teorías, procesos, modelos y elementos estratégicos actuales en la investigación proyectual sobre ciudad; y a nivel procedimental, a través de la lectura crítica de textos y el análisis de casos orientados a desarrollar un proyecto de investigación relacionado con los problemas de la investigación contemporánea relativos a la escala de ciudad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.