Información general de la asignatura
ELECTIVA. FACULTAD CIENCIAS NATURALES E INGENIERÍA
- 010805
- ÁREA ACADÉMICA CIENCIAS BIOLÓGICAS Y AMBIENTALES
PRESENTACION
Las asignaturas electivas aportan a la profundización en la formación
específica del estudiante. Este componente incluye las electivas disciplinares
e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
PRESENTACION
Las asignaturas electivas aportan a la profundización en la formación
específica del estudiante. Este componente incluye las electivas disciplinares
e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
PRESENTACION
Las asignaturas electivas aportan a la profundización en la formación
específica del estudiante. Este componente incluye las electivas disciplinares
e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
PRESENTACION
Las asignaturas electivas aportan a la profundización en la formación
específica del estudiante. Este componente incluye las electivas disciplinares
e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
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Las asignaturas electivas aportan a la profundización en la formación
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e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
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Las asignaturas electivas aportan a la profundización en la formación
específica del estudiante. Este componente incluye las electivas disciplinares
e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
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propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
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internacionales de la disciplina o profesión.
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específica del estudiante. Este componente incluye las electivas disciplinares
e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
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internacionales de la disciplina o profesión.
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e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
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internacionales de la disciplina o profesión.
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e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
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conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
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e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
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específica del estudiante. Este componente incluye las electivas disciplinares
e interdisciplinares. El carácter interdisciplinario permitirá trabajar en
conjunto con los demás programas de la Tadeo con el fin de apoyar proyectos de
investigación de diversa índole como la formulación y evaluación de proyectos
ambientales, análisis del impacto ambiental, dimensionamiento de fuentes de
energía renovable, contaminación ambiental, entre otras. También tiene como
propósito fomentar la autonomía del estudiante para elegir según sus
intereses; además le permite al programa estimular la actualización de su
currículo y flexibilidad en atención a las dinámicas nacionales e
internacionales de la disciplina o profesión.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Entender la importancia de las diferentes áreas que conforman el ciclo básico
e iniciar su proceso de apropiación e interrelación de conceptos para lograr
un conocimiento integral de los temas que abarca.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Entender la importancia de las diferentes áreas que conforman el ciclo básico
e iniciar su proceso de apropiación e interrelación de conceptos para lograr
un conocimiento integral de los temas que abarca.
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un conocimiento integral de los temas que abarca.
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e iniciar su proceso de apropiación e interrelación de conceptos para lograr
un conocimiento integral de los temas que abarca.
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e iniciar su proceso de apropiación e interrelación de conceptos para lograr
un conocimiento integral de los temas que abarca.
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un conocimiento integral de los temas que abarca.
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un conocimiento integral de los temas que abarca.
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un conocimiento integral de los temas que abarca.
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e iniciar su proceso de apropiación e interrelación de conceptos para lograr
un conocimiento integral de los temas que abarca.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Entender la importancia de las diferentes áreas que conforman el ciclo básico
e iniciar su proceso de apropiación e interrelación de conceptos para lograr
un conocimiento integral de los temas que abarca.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Entender la importancia de las diferentes áreas que conforman el ciclo básico
e iniciar su proceso de apropiación e interrelación de conceptos para lograr
un conocimiento integral de los temas que abarca.