Información general de la asignatura
COMPUTACIÓN CIENTÍFICA
- 010788
- ÁREA ACADÉMICA CIENCIAS BÁSICAS Y MODELADO
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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PRESENTACION
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estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
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termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
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simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
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En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
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suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
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regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
PRESENTACION
En este curso se presentan los métodos y generalidades del modelado y la
simulación en el ámbito de los fenómenos naturales. El tamaño de los sistemas
estudiados es el hilo conductor del curso que inicia en la nanoescala y
termina en los ecosistemas. Se empieza con los sistemas moleculares y la
descripción atomística de la materia que luego da paso al estudio del modelado
de sistemas microscópicos de materia blanda, y después a las interacciones
suelo-vegetación-atmósfera en ecosistemas. El agua, presente en estos tres
regímenes, puede considerarse el hilo conductor del curso.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
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Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
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escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar las bases de la modelación de sistemas naturales que van desde la
escala nanométrica hasta los ecosistemas pasando por la materia blanda.