Información general de la asignatura

TRABAJO FINAL

  • 010618
  • ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

PRESENTACION

Apreciado estudiante este módulo busca desarrollar las destrezas en indagación y escritura sobre la temática particular de cada uno en la propuesta de trabajo de grado de tal manera que al finalizar el módulo pueda tener el escrito en las condiciones exigidas por el programa y la Universidad. El curso busca dotar al estudiante de niveles básicos de sistematización teórica y de instrumentalización metodológica, que le permitan aplicar los contenidos del curso en su ciclo de aprendizaje, en los requerimientos institucionales y en la práctica profesional.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

OBJETIVO GENERAL

Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás aspectos reglamentarios.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

La evaluación será de carácter progresivo de tal manera que permita valorar los avances de los trabajos en cuanto a metodología, desarrollos temáticos, resultados, entre otros aspectos.

PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%

Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.