Información general de la asignatura
TRABAJO FINAL
- 010618
- ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO GENERAL
Orientar al estudiante o grupo de estudiantes en las discusiones y desarrollo
temático para terminar el escrito requisitos de grado, de acuerdo con los
lineamientos institucionales, reglamento de propiedad intelectual y demás
aspectos reglamentarios.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Los objetivos específicos están definidos el por el objetivo general de
cada uno de las propuestas desarrolladas por él o los estudiantes, en torno a
estándares internacionales de Contabilidad y Auditoría.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.
PORCENTAJES Y FECHAS DE ENTREGA DE TRABAJOS, PARCIALES ETC…
CONCEPTO % CALIFICACIÓN FECHA
Aprobación de evaluación de selección múltiple al finalizar los contenidos 40%
Talleres en clase 40%
Participación en clase, (Mínimo una participación por clase, que aporte a la discusión del tema abordado). 10%
Asistencia a clase 10%
TOTAL: 100%
Reglamento Estudiantil “ARTÍCULO 25°. Asistencia. El estudiante de pro¬gramas de posgrado deberá presentarse a clases programadas para cada asignatura o actividad académica de su plan de estudios.”
La inasistencia justificada o injustificada a más de un 20% de las actividades presenciales con lleva a la perdida de la asignatura.