Información general de la asignatura

TRABAJO FINAL: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL TRANSPORTE

  • 010433
  • ÁREA ACADÉMICA ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

PRESENTACION

Transferir conocimientos de manera activa combinando la teoría y la práctica, retos, casos, errores, acciones, omisiones, y soluciones, siempre pensando de manera integral frente al desarrollo empresarial, la gestión de los negocios, y la gente, desde la planeación estratégica de cada tipo de organización, los procesos, la ejecución, y el seguimiento a los resultados.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Complementar el aprendizaje de los estudiantes para su mejor desempeño en la etapa más relevante de la misión de un líder empresarial, dirigir organizaciones que agreguen valor a los diferentes actores del sector del transporte y la logística.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

•Ejercitarse en el entendimiento del entorno económico en donde se desarrollan los negocios a administrar,
•Adopción de conceptos y propósitos del diagnóstico integral de una compañía,
•Reconocer los diferentes agentes que deben analizarse para planificar la oferta de
valor,
•Entender y diseñar el plan estratégico de una organización que marca la diferencia,
•Advertir la sinergia de la planificación estratégica con la ejecución, la productividad,
y la calidad en el transporte.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

El propósito de la evaluación es establecer el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente, participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de tales objetivos. La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices, controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo. Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida. El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a través del silabo de la asignatura.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.