Información general de la asignatura
FINANZAS APLICADAS AL TRANSPORTE
- 010431
- ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
PRESENTACION
El análisis financiero del transporte en esta asignatura deberá tendrá un especial enfoque en comprender la magnitud de las grandes necesidades que requiere la industria, así como en analizar de manera cuantitativa el impacto que la pandemia está teniendo sobre las empresas de diferentes sectores, a la par que se genera un aprendizaje o consolidación de conocimientos de las bases de los principales aspectos de las finanzas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Con el apoyo docente y de sus compañeros, usted podrá realizar un análisis comprehensivo de la coyuntura actual para el transporte en términos financieros, tanto a nivel macro relacionado con la política pública, como a nivel micro de la actividad empresarial del sector.
Objetivos específicos
•Analizar algunos de los principales aspectos
macroeconómicos del sector Transporte.
• Comprender los principales principios de la Movilidad Sostenible
y las tendencias en
transporte urbano de carga y pasajeros.
•Analizar y discutir sobre posibles lineamientos de política
pública en infraestructura y
en operación del sector transporte en Colombia.
•Generar conceptos para realizar el análisis financiero de
empresas de transporte de
diferentes modalidades.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer
el nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.