Información general de la asignatura
SEGURIDAD VIAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DEL TRANSPORTE
- 010429
- ÁREA ACADÉMICA ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
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gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
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Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
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gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
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sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
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Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
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gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
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sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
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PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
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principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
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gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
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sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
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gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
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Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
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PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
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sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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En la actualidad, el desarrollo e implementación
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sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
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sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
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Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
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tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
PRESENTACION
En la actualidad, el desarrollo e implementación
de un Plan Estratégico de Seguridad Vial adecuado, es uno de los ejes
principales de cualquier empresa de transporte, esto tanto por la protección a
cada uno de sus servidores y colaboradores, como por la reducción de costos
relacionados con siniestralidad vial y todos los procesos en los que se ve
involucrada la empresa por la ausencia de controles óptimos de su flota, su
personal y la infraestructura en la que se desarrollan sus actividades.
Estimado estudiante, mediante clases magistrales, trabajo extraclase,
exposiciones y trabajo de grupo, usted podrá adquirir conocimientos básicos de
tránsito y seguridad vial, con un enfoque gerencial que le permitirá aplicar
sus conocimientos en el desarrollo de sus actividades laborales normales.
Podrá determinar las condiciones y características más adecuadas que deberán
tener los proyectos de una empresa de transporte desde el punto de vista de la
gerencia de la seguridad vial y normativa de tránsito.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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su implementación y
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tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
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conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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tema.
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reales, partiendo de los
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
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su implementación y
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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su implementación y
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•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
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tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
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•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
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conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
tema.
•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
conceptos técnicos aprendidos en clase.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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así como los
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discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
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•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
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•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
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•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Realizar la gerencia integral de los proyectos de seguridad vial y tránsito de empresas de transporte que en la actualidad cuentan dentro de su misionalidad con la necesidad de implementar, fortalecer, multiplicar y optimizar todos los procesos relacionados con la reducción de siniestralidad vial.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Adquirir nociones básicas sobre normativa y regulación del
tránsito en Colombia.
•Comprender el funcionamiento y operación de zonas de tráfico calmado,
así como los
beneficios que brindad a sus usuarios.
•Conocer los fundamentos de la gerencia moderna mediante
discusiones grupales y
análisis de casos de éxito.
•Diseñar un Plan Estratégico de Seguridad Vial, así como formular
su implementación y
seguimiento, aplicando e interpretando la norma existente alrededor del
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•Proponer medidas de tráfico calmado aplicables en entornos
reales, partiendo de los
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
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nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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