Información general de la asignatura
SISTEMAS DE INFORMACIÓN LOGÍSTICA
- 010426
- ÁREA ACADÉMICA ECONOMÍA, FINANZAS Y COMERCIO
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
PRESENTACION
La información es el activo que en una empresa
toma más valor en la medida que se utiliza, complementa y manipula. En el
contexto de la logística, esta se genera desde el momento en que se planea la
adquisición de lo necesario para fabricar un producto o prestar un servicio,
hasta cuando se evalúa que el cliente ha quedado satisfecho. Son muchos los
datos que se gestionan para asegurar el cumplimiento del compromiso que
adquiere la empresa con el cliente, pero también es mucha la información que
se desecha por desconocimiento del valor que está en la capacidad de generar.
En la actualidad las plataformas tecnológicas están al alcance de
cualquier compañía, ahora el reto está en articular de forma correcta la
información para construir diferencias sostenidas en sectores económicos cada
vez más competidos, con ello hacer evolucionar de manera constante la cadena
de valor de la empresa.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Facultar al estudiante para incorporar adecuadamente los sistemas de información a las actividades logísticas que realiza una empresa, de modo que cuente con los medios para usarlos datos como fuente de propuestas de valor para la compañía.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Comprender los componentes básicos de un
sistema de información.
•Explorar los principales tipos sistemas de información usados por
las empresas y su vínculo con las actividades logísticas.
•Estudiar los sistemas de información que apoyan las actividades
del área logística.
•Sondear sobre las tendencias tecnológicas disponibles para apoyar
las actividades logísticas
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.