Información general de la asignatura
GESTIÓN DE LA CALIDAD LOGÍSTICA
- 010425
- ÁREA ACADÉMICA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
PRESENTACION
La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
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La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
PRESENTACION
La gestión logística se ha convertido en una herramienta fundamental para aumentar los niveles de eficiencia y efectividad en las organizaciones, por tanto, “la calidad logística requiere de la Gerencia, liderazgo, compromiso y acciones precisas en capacitación y cumplimiento de los Sistemas de Gestión”. Mientras no exista en las cadenas de suministro, una expresión cultural referida a la calidad, las empresas continuarán con prácticas convencionales, propiciando la insatisfacción de los clientes y consumidores
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
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•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
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2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
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de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
de un sistema de gestión
de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
2015 y OHSAS 18001: 2015.
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
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•Comprender los procesos desde la
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•Comprender los procesos desde la
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•Comprender los procesos desde la
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2015 y OHSAS 18001: 2015.
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2015 y OHSAS 18001: 2015.
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•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
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2015 y OHSAS 18001: 2015.
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
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•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
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2015 y OHSAS 18001: 2015.
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
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•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
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de la calidad basado en las normas ISO 9001: 2015, ISO 28000, ISO 14001:
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
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•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
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2015 y OHSAS 18001: 2015.
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Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Diseñar un sistema de gestión de la calidad logística, mediante procesos de mejora continua y aumentando la satisfacción de los consumidores
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
•Analizar los componentes que definen a una organización eficiente
•Comprender los procesos desde la
perspectiva del cliente.
•Explicar los principios de la gestión de la calidad.
•Articular acciones estratégicas y de soporte para el desarrollo
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•Proponer un sistema de gestión de la calidad basado en:
Gestión por procesos Satisfacción del cliente Mejoramiento continuo.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
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La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
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asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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El propósito de la evaluación es establecer el
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
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asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
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El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
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participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
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Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
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comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.
El propósito de la evaluación es establecer el
nivel en que cada estudiante ha alcanzado los objetivos de aprendizaje
formulados para este curso; por lo tanto, debe ser integral, permanente,
participativa y debe constituirse en un factor que coadyuve en el logro de
tales objetivos.
La evaluación incluye distintas actividades, como talleres, quices,
controles de lectura, realización de ejercicios, trabajos o exámenes, entre
otras, podrán desarrollarse tanto en forma individual como grupal, y tendrán
lugar tanto en el tiempo de trabajo presencial, como en el de trabajo autónomo.
Se espera que, además del logro de los objetivos específicos de la
asignatura, la actividad de evaluación les permita desarrollar competencias
comunicativas tanto orales como escritas; habilidades de análisis crítico
frente a los diversos temas de estudio, para su aplicación en relación con las
áreas de desempeño profesional; además, que puedan afianzar el trabajo en
equipo y la capacidad de autogestión del aprendizaje a lo largo de la vida.
El criterio especifico de evaluación será notificado por su profesor a
través del silabo de la asignatura.