Información general de la asignatura
TENDENCIAS INTERNACIONALES DE LA GESTIÓN HUMANA
- 010408
- ESCUELA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
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procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
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Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
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en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
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del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
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Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
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Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
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Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
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en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
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del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
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las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
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frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
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conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
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en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
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Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
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lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
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Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
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Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
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lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
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escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
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2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
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Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
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escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
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procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
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procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
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competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
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procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
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conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
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en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
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informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
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Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
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PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
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2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
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informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
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frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
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lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
PRESENTACION
Los procesos de cambio en el contexto nacional e internacional son constantes y se han caracterizado recientemente por escenarios de crisis y recesiones, transformaciones tecnológicas, avance disruptivo de las ciencias y la tecnología, cambio climático y pactos mundiales. Usted, como gerente de Talento Humano deberá asumir el liderazgo para el cambio al interior de las organizaciones.
Construir los referentes Internacionales es ampliar el marco de análisis
y relacional de la toma de decisiones de los gerentes de las empresas
competitivas, nuevos paradigmas y exigencias que hacen de las personas el
centro del quehacer de las empresas de manera crítica de éxito (Drucker,
2001). Estar en línea con los requerimientos legales, las exigencias de los
organismos Internacionales y saber tomar las decisiones pertinentes para las
industrias es labor de gerentes con visión de realidad, profunda sensibilidad
frente a la responsabilidad social de las empresas RSE (Celis & Margarita,
2009; Korin, 2010; Niello, 2006; Peinado-vara, 2009; Sánchez, 2006),
compromiso con la democracia y el bienestar de Colombia.
Apropiarse de la curva de aprendizaje universal, en la sociedad de los
conocimientos y la información es, según los expertos (Domínguez, 2007;
Giraldo, 2006) contar con la creación de ventaja competitiva a partir del
capital humano, generador de valores diferenciales y agregados que se reflejan
en los resultados de logro de los objetivos estratégicos de las organizaciones.
La globalización, que es una de las opciones estratégicas de las firmas,
implica, ante tal elección bien de ofensiva hacia afuera, como de defensiva en
lo local, la definición de políticas, estrategias y metodologías de gestión
del talento humano que superen las coyunturas y anticipen la visión a
escenarios complejos, dinámicos y competitivos.
Este módulo le permite al estudiante fortalecer los conocimientos sobre
las tendencias más recientes en el área del talento humano y cómo estos
procesos que cambian constantemente afectan a las organizaciones. Estos
conocimientos le permitirán al estudiante tomar decisiones gerenciales
informadas, acopladas a una curva de aprendizaje universal.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
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• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
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• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
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• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
del factor crítico de éxito de las organizaciones, las personas asumidas como
capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
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• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
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- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
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que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
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• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
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• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
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capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
que lleven al constante cambio por crecimiento conceptual para afrontar los
problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
una visión desde lo local y comprensión relacional global.
• Afianzar las actitudes gerenciales y gestoras como líder y responsable
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capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
• Desarrollar capacidades de disciplina académica y de autoaprendizaje
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problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
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• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
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• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
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nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Objetivos específicos
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conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Objetivos específicos
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nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
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capital humano y capital intelectual.
• Construir y apropiar los criterios que desde la ética empresarial
conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
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nacional e internacional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Formular estrategias adaptativas y contextualizadas, en un marco nacional e internacional, que permitan identificar, seleccionar y formar el capital humano que agrega valor a la organización.
Objetivos específicos
• Capacidad de construir los referentes cognitivos, técnicos y ético
- comportamentales de las personas que conforman el núcleo de creación de
valor de la empresa en todos los roles y actividades, en el contexto de
entornos nacionales e internacionales cambiantes de la sociedad del
conocimiento en la era de las TIC.
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problemas del mundo empresarial interconectado y altamente competitivo, con
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capital humano y capital intelectual.
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conducen a los líderes de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE)
• Comprensión de los diferentes instrumentos de carácter teórico,
conceptual y técnico que motive y permita la comprensión crítica del entorno
nacional e internacional.
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
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• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
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• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
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• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
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• Escrito académico 1: 25%
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• Escrito académico 1: 25%
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• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%
• Escrito académico 1: 25%
• Escrito académico 2: 30%
• Sustentación temas sesiones 5 y 6: 40%