Información general de la asignatura

ESTÉTICA I

  • 010061
  • ÁREA ACADÉMICA HUMANIDADES Y ESTUDIOS LITERARIOS

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

PRESENTACION

La relación entre arte y política se configura en distintos registros teóricos y prácticos. En muchos casos, incluso, las perspectivas que entienden esta relación resultan disímiles o antagónicas. Para dar cuenta de esta amplitud, el seminario de Estética I se propone hacer un recorrido por diferentes enfoques conceptuales en los que lo político no se reduce al contenido “comprometido” de las obras de arte. Por el contrario, lo político se entiende más allá de la obra, o, de modo más claro, la obra se entiende como algo que sucede en el campo de producción artístico (lo institucional y lo contextual). Cuando la obra cobra centralidad, se entenderá como “dispositivo”, un lugar en el que se cruzan nociones como ideología, hegemonía, relaciones de poder, etc.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

• Proporcionar una comprensión profunda de la actualidad de la estética y sus desafíos.
• Analizar problemas tecnológicos en la teoría del arte.
• Explorar problemas temporales en la teoría del arte.
• Investigar problemas de valor en la teoría del arte.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.