Información general de la asignatura
TRABAJO DE GRADO
- 009870
- DEPARTAMENTO CIENCIAS JURÍDICAS
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
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cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
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conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
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recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
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El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
PRESENTACION
El trabajo de grado tiene el carácter de asignatura, con calificación
cuantitativa, de 1 a 5. La evaluación corresponde a un Comité Evaluador,
conformado por el tutor y un evaluador adicional, designado por el Comité
Curricular de la Maestría. Esta comisión de evaluación podrá hacer
recomendaciones para mejorar el trabajo, y no habrá lugar a sustentación.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Generar un espacio académico mediante el cual los estudiantes ejecutan el
anteproyecto generado en el seminario de investigación, haciendo los ajustes
que correspondan. En este ejercicio se debe demostrar el nivel de análisis y
solución de problemas propios del tema desarrollado, a fin de garantizar la
culminación y entrega del documento final.
Se sugiere que el trabajo tenga una extensión entre 15.000 y 20.000 palabras
en total, incluyendo títulos, referencias bibliográficas y pies de página, y
sea presentado en tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12 en el cuerpo
y 10 en las citas extensas y pies de página, con interlineado 1.5 en el cuerpo
del documento y sencillo en citas extensas y pies de página. Las citaciones y
referencias bibliográficas se presentan de acuerdo con las especificaciones
del estilo APA, última edición.
El documento final deberá ser entregado por el estudiante al Comité Evaluador, tanto en físico como en medio magnético, formato Word. Una vez aprobado el alumno deberá entregar también una copia para la biblioteca.
El documento final deberá ser entregado por el estudiante al Comité Evaluador, tanto en físico como en medio magnético, formato Word. Una vez aprobado el alumno deberá entregar también una copia para la biblioteca.
Se sugiere que el trabajo tenga una extensión entre 15.000 y 20.000 palabras
en total, incluyendo títulos, referencias bibliográficas y pies de página, y
sea presentado en tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12 en el cuerpo
y 10 en las citas extensas y pies de página, con interlineado 1.5 en el cuerpo
del documento y sencillo en citas extensas y pies de página. Las citaciones y
referencias bibliográficas se presentan de acuerdo con las especificaciones
del estilo APA, última edición.
El documento final deberá ser entregado por el estudiante al Comité Evaluador, tanto en físico como en medio magnético, formato Word. Una vez aprobado el alumno deberá entregar también una copia para la biblioteca.
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Se sugiere que el trabajo tenga una extensión entre 15.000 y 20.000 palabras
en total, incluyendo títulos, referencias bibliográficas y pies de página, y
sea presentado en tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12 en el cuerpo
y 10 en las citas extensas y pies de página, con interlineado 1.5 en el cuerpo
del documento y sencillo en citas extensas y pies de página. Las citaciones y
referencias bibliográficas se presentan de acuerdo con las especificaciones
del estilo APA, última edición.
El documento final deberá ser entregado por el estudiante al Comité Evaluador, tanto en físico como en medio magnético, formato Word. Una vez aprobado el alumno deberá entregar también una copia para la biblioteca.
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en total, incluyendo títulos, referencias bibliográficas y pies de página, y
sea presentado en tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12 en el cuerpo
y 10 en las citas extensas y pies de página, con interlineado 1.5 en el cuerpo
del documento y sencillo en citas extensas y pies de página. Las citaciones y
referencias bibliográficas se presentan de acuerdo con las especificaciones
del estilo APA, última edición.
El documento final deberá ser entregado por el estudiante al Comité Evaluador, tanto en físico como en medio magnético, formato Word. Una vez aprobado el alumno deberá entregar también una copia para la biblioteca.
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en total, incluyendo títulos, referencias bibliográficas y pies de página, y
sea presentado en tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12 en el cuerpo
y 10 en las citas extensas y pies de página, con interlineado 1.5 en el cuerpo
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referencias bibliográficas se presentan de acuerdo con las especificaciones
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en total, incluyendo títulos, referencias bibliográficas y pies de página, y
sea presentado en tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12 en el cuerpo
y 10 en las citas extensas y pies de página, con interlineado 1.5 en el cuerpo
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El documento final deberá ser entregado por el estudiante al Comité Evaluador, tanto en físico como en medio magnético, formato Word. Una vez aprobado el alumno deberá entregar también una copia para la biblioteca.
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sea presentado en tamaño carta, letra Times New Roman, tamaño 12 en el cuerpo
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del estilo APA, última edición.
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El documento final deberá ser entregado por el estudiante al Comité Evaluador, tanto en físico como en medio magnético, formato Word. Una vez aprobado el alumno deberá entregar también una copia para la biblioteca.