Información general de la asignatura
MARCO GLOBAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
- 009863
- DEPARTAMENTO CIENCIAS JURÍDICAS
PRESENTACION
Esta asignatura pretende acercar a los estudiantes al marco global de los
Derechos Humanos, desde la introducción de los conceptos básicos de la
materia, estimulándolos a analizar críticamente los problemas actuales en
torno a los mismos y los retos que se imponen en la actualidad para su
efectiva realización.
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
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Desde un enfoque interdisciplinar, se abordan los temas referentes al concepto
y fundamentación de los Derechos Humanos, se revisan algunos de sus marcos
normativos, para pasar a revisar sus sistemas de protección, los problemas que
enfrenta su realización, así como la potencialidad para generar cambios en la
sociedad.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
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finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
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finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
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limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
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el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
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las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
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las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
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esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
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clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
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esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
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esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
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esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
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el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
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clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
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El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
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estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
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esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
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el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
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El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
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el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
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clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
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esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
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clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
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esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
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El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
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El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
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Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
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el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
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El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
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el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
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las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
Las evaluaciones, conforme al Proyecto Educativo Institucional (PEI), deben
ser diagnósticas, permitiendo valorar el estado de los conocimientos del
estudiante en la materia; formativas, contribuyendo a identificar las
limitaciones o dificultades del estudiante en el proceso de aprendizaje; y,
finalmente, en una última etapa, deben reflejar los resultados del estudiante,
esto es, verificar los logros alcanzados en el curso del proceso de
aprendizaje, con el fin de identificar los aspectos que se deben fortalecer en
el proceso continuo de aprendizaje. Todas las evaluaciones deben promover el
pensamiento crítico, la interacción grupal y la autocorrección. Puesto que la
clase es teórica, la evolución se enfocará en profundización y apropiación de
las ideas, derivadas de la participación en clase, así como de la consulta
bibliográfica y el trabajo individual.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.
El resultado de la evaluación del desempeño del estudiante durante el semestre respectivo se reportará en tres momentos: en la quinta semana, en la décima semana y en la décimo sexta semana del período. Cada uno de los reportes tendrá un valor igual del 33.3% del total de la calificación del semestre y será el resultado de una evaluación de conocimientos de la totalidad del contenido estudiado, fruto de varias evaluaciones parciales efectuadas a lo largo del período respectivo, mediante la práctica de pruebas orales, escritas, trabajos individuales, en grupo, tareas, ensayos, informes, etc.