Información general de la asignatura

COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD

  • 009687
  • DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN SOCIAL Y CINEMATOGRAFÍA

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

PRESENTACION

El estudiante debe poseer conocimientos sobre los diferentes conceptos de la sociología para relacionarlos con la comunicación partiendo de la importancia de indagar sobre el problema de la interacción. Con esto se espera que los estudiantes planteen un marco de referencia que les permita desarrollar una visión clara de su entorno y de su responsabilidad como agentes del cambio.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Este curso se basará en la lectura de los diferentes autores propuestos para cada tema. Partiendo de allí la profesora, el día de la clase, hará una breve introducción al tema teniendo como punto de partida la participación de los estudiantes, seguidamente se fomentará la discusión en torno a las explicaciones presentadas por los autores para cada tema, en esta discusión los asistentes argumentarán sus posiciones basándose en las lecturas y en las aproximaciones aportadas desde la Comunicación Social.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

La evaluación se hará sobre las competencias desarrolladas de acuerdo con los contenidos programáticos.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.