Información general de la asignatura
TEORÍA E HISTORIA DE LA ARQUITECTURA CLÁSICA
- 009521
- ÁREA ACADÉMICA ARQUITECTURA Y HÁBITAT
PRESENTACION
Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura
del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,
el estudiante estará en capacidad de construir una reflexión de la
arquitectura desde el componente teórico que conlleve identificar, interpretar
y explicar críticamente problemas a través del estudio de conceptos,
situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.
La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
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y explicar críticamente problemas a través del estudio de conceptos,
situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.
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La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
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situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
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situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
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argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.
La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
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PRESENTACION
Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura
del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,
el estudiante estará en capacidad de construir una reflexión de la
arquitectura desde el componente teórico que conlleve identificar, interpretar
y explicar críticamente problemas a través del estudio de conceptos,
situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.
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incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.
La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
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PRESENTACION
Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura
del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,
el estudiante estará en capacidad de construir una reflexión de la
arquitectura desde el componente teórico que conlleve identificar, interpretar
y explicar críticamente problemas a través del estudio de conceptos,
situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.
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y explicar críticamente problemas a través del estudio de conceptos,
situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
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situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
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argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
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situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
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el estudiante estará en capacidad de construir una reflexión de la
arquitectura desde el componente teórico que conlleve identificar, interpretar
y explicar críticamente problemas a través del estudio de conceptos,
situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
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La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
PRESENTACION
Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura
del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano,
el estudiante estará en capacidad de construir una reflexión de la
arquitectura desde el componente teórico que conlleve identificar, interpretar
y explicar críticamente problemas a través del estudio de conceptos,
situaciones problemáticas y análisis de proyectos en tres líneas
argumentativas: discurso, cultura y ciudad que le permitan comprender la
incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.
La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
La asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura Clásica, es el espacio académico donde el estudiante aprende los conceptos y aspectos fundamentales de la arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c. para que construya los instrumentos metodológicos y críticos esenciales para analizarlas como realidades físicas y conceptuales complejas, consecuencia de diversas determinantes: políticas, científicas, artísticas, filosóficas, económicas, entre otras, de la época que tienen incidencia en el saber proyectar la arquitectura.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
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entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
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la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
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la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender,
relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad desarrolladas
entre los siglos III a.c. y XV d.c. a través de la lectura crítica y el
análisis de estudios de caso que le permitan construir sus propios criterios y
enfrente, piense y discuta los problemas asociados a la idea de lo clásico en
la teoría de la arquitectura aplicada en el proyecto arquitectónico.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
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Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
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pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
La evaluación integral de la asignatura Teoría e Historia de la Arquitectura
Clásica está asociada a los niveles de conocimiento conceptual y procedimental
que se espera el estudiante desarrolle y alcance, lo que le permite aplicar un
pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con la
arquitectura y la ciudad desarrolladas entre los siglos III a.c. y XV d.c.
Así, los criterios que permiten esta evaluación integral a nivel conceptual serán la comprensión, aplicación y relación de conceptos a través de reseñas comentadas, mapas mentales, trabajos monográficos, debates, discusiones y exposiciones; y a nivel procedimental serán la interpretación, argumentación y formulación a través del análisis crítico, los procesos, las metodologías y las preguntas alrededor de los problemas planteados como núcleos temáticos.
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