Información general de la asignatura
PROYECTOS DE ARQUITECTURA I
- 009479
- ESCUELA ARQUITECTURA Y HÁBITAT
PRESENTACION
El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
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estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
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metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
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metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
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metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
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metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
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representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
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la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
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Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
PRESENTACION
El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
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El Taller de PROYECTOS I, asignatura del primer semestre de
la Fundamentación específica del Programa, busca desarrollar en los
estudiantes competencias específicas de la disciplina en un nivel básico tales
como el pensamiento espacial asociado al ejercicio proyectual, la
representación y los aspectos teóricos y técnicos del proyecto a partir de la
metodología del Taller que implica aprender-haciendo como mecanismo para
fortalecer el trabajo permanente en el aula.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
Adicional a esto, este Taller se define como el escenario académico que familiariza al estudiante con las nociones elementales de la arquitectura a partir del trabajo sobre los conceptos de forma, espacio, escala y proporción, necesarios para comprender la importancia de la composición en la configuración del espacio arquitectónico a través de exploraciones en dos y tres dimensiones.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar este taller, el estudiante estará en capacidad
de reconocer los códigos básicos propios del lenguaje de la arquitectura a
través de exploraciones abstractas en dos y tres dimensiones que le permitan
comprender y aplicar principios de composición.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar este taller, el estudiante estará en capacidad
de reconocer los códigos básicos propios del lenguaje de la arquitectura a
través de exploraciones abstractas en dos y tres dimensiones que le permitan
comprender y aplicar principios de composición.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar este taller, el estudiante estará en capacidad
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comprender y aplicar principios de composición.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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comprender y aplicar principios de composición.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar este taller, el estudiante estará en capacidad
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comprender y aplicar principios de composición.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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comprender y aplicar principios de composición.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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comprender y aplicar principios de composición.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Los resultados de cada uno de los momentos serán
verificables a través de los productos que serán entregados por los
estudiantes.
Los criterios de evaluación surgen como producto de la interacción entre las temáticas de los módulos y los objetivos específicos del Taller para cada uno de los cortes. A partir de las categorías establecidas corte a corte existe una escala de calificación que divide el trabajo desarrollado en; inadecuado (0,0-1,5), puede mejorar (1,6-2,9), satisfactorio (3,0-3,9) y excelente (4,0-5,0). La descripción de las características de cada escala de calificación se expone de manera detallada en la Rúbrica de evaluación que será discutida con los estudiantes y estará disponible para consulta permanente a través de AVATA.
Todos estos mecanismos facilitan la evaluación conjunta de las actividades así como la evaluación formativa fomentada en la Universidad a través de su documentación institucional.
Los criterios de evaluación surgen como producto de la interacción entre las temáticas de los módulos y los objetivos específicos del Taller para cada uno de los cortes. A partir de las categorías establecidas corte a corte existe una escala de calificación que divide el trabajo desarrollado en; inadecuado (0,0-1,5), puede mejorar (1,6-2,9), satisfactorio (3,0-3,9) y excelente (4,0-5,0). La descripción de las características de cada escala de calificación se expone de manera detallada en la Rúbrica de evaluación que será discutida con los estudiantes y estará disponible para consulta permanente a través de AVATA.
Todos estos mecanismos facilitan la evaluación conjunta de las actividades así como la evaluación formativa fomentada en la Universidad a través de su documentación institucional.
Los resultados de cada uno de los momentos serán
verificables a través de los productos que serán entregados por los
estudiantes.
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Los criterios de evaluación surgen como producto de la interacción entre las temáticas de los módulos y los objetivos específicos del Taller para cada uno de los cortes. A partir de las categorías establecidas corte a corte existe una escala de calificación que divide el trabajo desarrollado en; inadecuado (0,0-1,5), puede mejorar (1,6-2,9), satisfactorio (3,0-3,9) y excelente (4,0-5,0). La descripción de las características de cada escala de calificación se expone de manera detallada en la Rúbrica de evaluación que será discutida con los estudiantes y estará disponible para consulta permanente a través de AVATA.
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verificables a través de los productos que serán entregados por los
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Los resultados de cada uno de los momentos serán
verificables a través de los productos que serán entregados por los
estudiantes.
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