Información general de la asignatura

ARQUITECTURA EN LATINOAMÉRICA

  • 009370
  • ESCUELA ARQUITECTURA Y HÁBITAT

PRESENTACION

Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano el estudiante, estará en capacidad de identificar, interpretar y explicar críticamente la arquitectura desde el componente teórico a través del estudio de conceptos, problemas y análisis de proyectos en tres líneas argumentativas: discurso, cultura y ciudad, que le permitan comprender la incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.

En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano el estudiante, estará en capacidad de identificar, interpretar y explicar críticamente la arquitectura desde el componente teórico a través del estudio de conceptos, problemas y análisis de proyectos en tres líneas argumentativas: discurso, cultura y ciudad, que le permitan comprender la incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.

En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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PRESENTACION

Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano el estudiante, estará en capacidad de identificar, interpretar y explicar críticamente la arquitectura desde el componente teórico a través del estudio de conceptos, problemas y análisis de proyectos en tres líneas argumentativas: discurso, cultura y ciudad, que le permitan comprender la incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.

En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

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Con el desarrollo de las asignaturas de Teoría e Historia de la Arquitectura del Programa de Arquitectura de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano el estudiante, estará en capacidad de identificar, interpretar y explicar críticamente la arquitectura desde el componente teórico a través del estudio de conceptos, problemas y análisis de proyectos en tres líneas argumentativas: discurso, cultura y ciudad, que le permitan comprender la incidencia del pensamiento y la cultura en el proyecto arquitectónico.

En ese contexto, el estudiante comprende que la crítica de la arquitectura se orienta al estudio del pensamiento, la historia y la teoría. Es, por tanto, de especial interés para esta asignatura los estudios que dan cuenta de los problemas conceptuales, reflexiones y discusiones críticas con el fin de generar herramientas metodológicas y de análisis que permitan, a demás de aproximaciones adecuadas a la producción arquitectónica, fundir la historia, la teoría y el proyecto arquitectónico en un solo pensamiento. En este campo el tema de América Latina resulta sugestivo no solo por el tema mismo sino por la forma en que los arquitectos latinoamericanos interpretan fenómenos a través de la construcción de argumentos que así lo validen.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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OBJETIVO DE APRENDIZAJE

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Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Al finalizar esta asignatura, el estudiante estará en capacidad de comprender, relacionar y analizar críticamente la arquitectura y la ciudad latinoamericana a través de la lectura crítica y el análisis de estudios de caso que le permita construir sus propios criterios y enfrente, piense y discuta los temas de la arquitectura latinoamericana desde la historia, la teoría y la práctica proyectual.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

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Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

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2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

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2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

2. Nivel Procedimental, será la interpretación, argumentación, análisis crítico, definición de procesos y metodologías.

La evaluación integral del contenido de esta asignatura está asociada al nivel de conocimiento procedimental y conceptual, que le permite al estudiante desarrollar un pensamiento crítico y argumentativo frente a los problemas relacionados con formulación de un proyecto arquitectónico.

Así, los criterios que permiten dicha evaluación integral tienen las siguientes caracteristicas:

1. Nivel Conceptual, será la indagación, comprensión, aplicación, categorización, relación de conceptos, formulación de preguntas, hipótesis y problemas.

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Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

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