Información general de la asignatura
DERECHO PROCESAL CIVIL
- 009365
- ÁREA ACADÉMICA DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES
PRESENTACION
El conocimiento de las normas procesales resulta esencial en la formación del
abogado en razón a que son el instrumento con el cual se hacen efectivos los
derechos consagrados en las normas sustantivas.La asignatura analiza los
diferentes procesos y procedimientos civiles, comerciales y acciones de
tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
derechos ante la justicia. Se trata de una materia integradora, en la cual se
logra la enseñanza de la aplicación práctica de las demás asignaturas del área
de civil
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El conocimiento de las normas procesales resulta esencial en la formación del
abogado en razón a que son el instrumento con el cual se hacen efectivos los
derechos consagrados en las normas sustantivas.La asignatura analiza los
diferentes procesos y procedimientos civiles, comerciales y acciones de
tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
derechos ante la justicia. Se trata de una materia integradora, en la cual se
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El conocimiento de las normas procesales resulta esencial en la formación del
abogado en razón a que son el instrumento con el cual se hacen efectivos los
derechos consagrados en las normas sustantivas.La asignatura analiza los
diferentes procesos y procedimientos civiles, comerciales y acciones de
tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
derechos ante la justicia. Se trata de una materia integradora, en la cual se
logra la enseñanza de la aplicación práctica de las demás asignaturas del área
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El conocimiento de las normas procesales resulta esencial en la formación del
abogado en razón a que son el instrumento con el cual se hacen efectivos los
derechos consagrados en las normas sustantivas.La asignatura analiza los
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tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
derechos ante la justicia. Se trata de una materia integradora, en la cual se
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tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
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PRESENTACION
El conocimiento de las normas procesales resulta esencial en la formación del
abogado en razón a que son el instrumento con el cual se hacen efectivos los
derechos consagrados en las normas sustantivas.La asignatura analiza los
diferentes procesos y procedimientos civiles, comerciales y acciones de
tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
derechos ante la justicia. Se trata de una materia integradora, en la cual se
logra la enseñanza de la aplicación práctica de las demás asignaturas del área
de civil
PRESENTACION
El conocimiento de las normas procesales resulta esencial en la formación del
abogado en razón a que son el instrumento con el cual se hacen efectivos los
derechos consagrados en las normas sustantivas.La asignatura analiza los
diferentes procesos y procedimientos civiles, comerciales y acciones de
tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
derechos ante la justicia. Se trata de una materia integradora, en la cual se
logra la enseñanza de la aplicación práctica de las demás asignaturas del área
de civil
PRESENTACION
El conocimiento de las normas procesales resulta esencial en la formación del
abogado en razón a que son el instrumento con el cual se hacen efectivos los
derechos consagrados en las normas sustantivas.La asignatura analiza los
diferentes procesos y procedimientos civiles, comerciales y acciones de
tutela, mediante las cuales se pueden hacer efectivas las reclamaciones de los
derechos ante la justicia. Se trata de una materia integradora, en la cual se
logra la enseñanza de la aplicación práctica de las demás asignaturas del área
de civil
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
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mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
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antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
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cuenta para hacer efectivos sus derechos.
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
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mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
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procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
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Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos fundamentalmente en el área del
Derecho Privado, para conocer los diferentes formas de hacerlos exigibles
mediante los procesos judiciales, con apoyo en la legislación aplicable y
antecedentes jurisprudenciales. Así se establece una adecuada relación teoría
y práctica entre las instituciones del derecho material y de la ciencia
procesal, logrando que el operador jurídico conozca los instrumentos con que
cuenta para hacer efectivos sus derechos.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
retroalimentación constante poniendo en evidencia los errores que generalmente
comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
una discusión colectiva en clase.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
retroalimentación constante poniendo en evidencia los errores que generalmente
comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
una discusión colectiva en clase.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
retroalimentación constante poniendo en evidencia los errores que generalmente
comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
una discusión colectiva en clase.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
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manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
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(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
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para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
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alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
retroalimentación constante poniendo en evidencia los errores que generalmente
comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
una discusión colectiva en clase.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
retroalimentación constante poniendo en evidencia los errores que generalmente
comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
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cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
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comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
retroalimentación constante poniendo en evidencia los errores que generalmente
comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
formativa más no sumativa , la cual se caracteriza por ser una herramienta
para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
desarrollo de cada uno de los temas con respecto a la capacidad de cada
alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
este sentido se realizará evaluaciones periódicas a manera de quiz con
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comete los alumnos en la solución de los mismos. De otro lado se asignará a
cada alumno alguno de los procesos que se verán en clase para que cada uno
exponga los puntos básicos y de la mano del profesor se realice un análisis y
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
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para el aprendizaje y no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal
manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
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alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
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El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
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manera la clase debe reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada
alumno, haciendo énfasis en un seguimiento individual y constante en el
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alumno, sin perder el rigor académico que debe tener la materia tratada. En
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(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
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(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser de carácter
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