Información general de la asignatura
SOCIEDADES
- 009362
- DEPARTAMENTO CIENCIAS JURÍDICAS
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
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manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
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manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
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y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
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manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
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y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
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esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
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y comerciales.
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En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
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manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
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esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
PRESENTACION
En el mundo moderno, los negocios tienden a ser realizados, no por personas
individualmente consideradas, sino agrupadas en instituciones jurídicas que
son reconocidas como corporaciones o sociedades y cuyo conocimiento resulta
esencial para que el abogado pueda comprender las reglas para su creación,
manejo, administración y liquidación de estos entes colectivos. De la misma
manera, el Derecho de Sociedades regula uno de los principales contratos de
nuestra legislación, es mediante esta figura jurídica, con todas las
modalidades que presenta, que se efectúan las grandes actividades industriales
y comerciales.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
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en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
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que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
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que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
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en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
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en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
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en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
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en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Presentar a los estudiantes un panorama comprensivo del Derecho de Sociedades
en Colombia, mediante la adquisición de conocimientos básicos sobre las normas
que gobiernan el Derecho de Sociedades y, desarrollar destrezas prácticas en
relación con su construcción, interpretación y aplicación, indispensables para
el adecuado ejercicio profesional.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
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avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
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advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
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investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
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investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
guía dentro del proceso de construcción. La evaluación del desempeño del
estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
informes, y un trabajo final, en la modalidad de artículo publicable, del
análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
en el que se tomen medidas de corrección para mejorar el producto final de
forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
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avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
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A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
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advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
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forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
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avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
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A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
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avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.
A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
investigación y la evaluación formativa; razón por la cual el docente debe
advertir la educación como un proceso que implica un acompañamiento permanente
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forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
valoración de sus intervenciones, la comprensión de los textos, las teorías y
sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
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avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
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espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
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de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
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sus opiniones. Asimismo, realizará trabajos individuales, en grupo, ensayos,
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avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
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A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
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forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
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de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
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avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
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A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
espacio privilegiado para el diálogo académico, enmarcado en la dinámica de la
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forma inmediata. En este sentido, se evalúa de manera estricta el proceso, más
allá que el resultado. Debe, además, concebirse al estudiante como el creador
de su propio criterio jurídico, en donde el docente participa como mentor y
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estudiante será continua durante el semestre respectivo, mediante la
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A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
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A partir del Proyecto Educativo Institucional, la Universidad constituye un
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análisis socio-jurídico de un texto literario escogido por el estudiante, y
avalado por el docente. Durante cada corte académico, se computaran las notas
recopiladas, de acuerdo, a los trabajos y participaciones efectuadas.