Información general de la asignatura
BIENES
- 009360
- ÁREA ACADÉMICA DERECHO
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
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clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
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públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
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elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
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públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
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derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
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derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
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derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
obligaciones constituyen el punto de partida de la vinculación patrimonial
entre sujetos de derecho, los bienes son en sí, la manifestación causa-efecto
de dicho vínculo. Sean tangibles o intangibles, civiles o mercantiles, aún
públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
clásico de 'bien', para poder lograr así su ubicación dentro del contexto
moderno del derecho.
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
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públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
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derecho, se encuentra en la imperiosa necesidad de comprender el concepto
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PRESENTACION
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moderno del derecho.
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serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
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públicos o sencillamente privados, el abogado y por ende el estudiante del
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moderno del derecho.
PRESENTACION
Desde la concepción clásica hasta las nuevas teorías del derecho, los abogados
serían incapaces de dimensionar la estructura normativa aplicable a una
situación concreta, sin previamente reconocer en la teoría de los bienes, un
elemento preponderante de cualquier relación jurídica. Mientras las
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
de bienes, su interrelación con los derechos reales, y las formas que tienen
las personas de acceder de manera legal a ellos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
de bienes, su interrelación con los derechos reales, y las formas que tienen
las personas de acceder de manera legal a ellos.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
de bienes, su interrelación con los derechos reales, y las formas que tienen
las personas de acceder de manera legal a ellos.
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
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las personas de acceder de manera legal a ellos.
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Conocer específicamente el concepto de Bien en el mundo jurídico, las clases
de bienes, su interrelación con los derechos reales, y las formas que tienen
las personas de acceder de manera legal a ellos.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
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académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
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profesor.
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(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
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profesor.
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(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
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profesor.
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(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
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profesor.
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profesor.
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profesor.
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profesor.
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académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.
El modelo pedagógico de la Universidad y el proyecto educativo del programa
(PEP), entiende que la evaluación a los estudiantes debe ser formativa más no
sumativa, la cual se caracteriza por ser una herramienta para el aprendizaje y
no una forma aislada de evaluación cuantitativa. De tal manera la clase debe
reflejar la evolución y el esfuerzo individual de cada alumno, haciendo
énfasis en un seguimiento individual y constante en el desarrollo de cada uno
de los temas con respecto a la capacidad de cada alumno, sin perder el rigor
académico que debe tener la materia tratada. De tal manera se propondrá
individualmente o en grupo temas de investigación para que los alumnos
profundicen en temas específicos y se inicien en las técnicas investigativas y
metodológicas. Los resultados de dichas investigaciones serán evaluados por el
profesor.