Información general de la asignatura

TEORÍAS DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES II

  • 009344
  • DEPARTAMENTO CIENCIAS POLÍTICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

PRESENTACION

Esta asignatura es la continuación del estudio de las Teorías de las Relaciones Internacionales, que en las últimas décadas se han diversificado y han generado lecturas y críticas desde diversas escuelas y perspectivas. El curso permite el estudio riguroso de estas nuevas lecturas y concepciones que se han desarrollado en el seno de la disciplina, surgidas de la necesidad de ajuste a los desafíos de la política internacional y de las transformaciones en las dinámicas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Estudiar y comprender las nuevas perspectivas teóricas en las Relaciones Internacionales, a fin de realizar aproximaciones analíticas y aplicadas al estudio de los problemas de las relaciones internacionales.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

La evaluación de la asignatura se hará por medio de comprobaciones de lectura, parciales escritos y orales, participación en debates y elaboración de trabajos de análisis de estudios de caso.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.