Información general de la asignatura

PATRIMONIO

  • 009341
  • DEPARTAMENTO HUMANIDADES

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

PRESENTACION

Querido estudiante. Reciba un cordial saludo. Esta asignatura hace parte de la fundamentación básica su plan de estudios. La gran variedad de elementos que conforman el patrimonio cultural constituye parte de la materia de estudio de la historia del arte. Por ello, la exploración de las dinámicas del patrimonio cultural como elemento esencial en la
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio.

Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

El curso tendrá el siguiente esquema evaluativo:
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.