Información general de la asignatura
PATRIMONIO
- 009341
- DEPARTAMENTO HUMANIDADES
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
PRESENTACION
construcción de la identidad de las comunidades y la memoria son fundamentales en la formación de historia del arte.
Este curso explora, a nivel teórico e histórico, los principales elementos presentes en la construcción social del patrimonio, su valoración y socialización. Así mismo, se examinarán los diferentes criterios y tipologías que conforman el patrimonio cultural y ofrecerá los
referentes para discernir sus problemáticas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Objetivo General
Explorar los principales elementos presentes en la construcción social
del patrimonio.
Objetivos específicos
• Plantear un panorama comprensivo de los procesos de valoración del
patrimonio.
• Plantear un panorama sobre los bienes tangibles e intangibles que
conforman el patrimonio cultural.
• Ofrecer referentes para discernir problemáticas que afronta el
patrimonio cultural.
• Explorar el marco regulatorio del patrimonio cultural.
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva
Primera Evaluación: Trabajo escrito sobre problemáticas del patrimonio
Segunda Evaluación: Presentación de lecturas de clase
Tercera Evaluación: Proyecto Final sobre un elemento de patrimonio de Colombia.
Exposición
Todas las evaluaciones poseen el mismo valor porcentual de la calificación definitiva