Información general de la asignatura

HISTORIAS DEL ARTE EN OCCIDENTE I

  • 009333
  • ÁREA ACADÉMICA HUMANIDADES Y ESTUDIOS LITERARIOS

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

PRESENTACION

Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales, sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de lectura.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.