Información general de la asignatura
HISTORIAS DEL ARTE EN OCCIDENTE I
- 009333
- ÁREA ACADÉMICA HUMANIDADES Y ESTUDIOS LITERARIOS
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
PRESENTACION
Con este curso, se propone a los estudiantes aproximarse al surgimiento de las
primeras manifestaciones artísticas y creativas del ser humano, con lo cual se
busca enriquecer sus conocimientos sobre las intenciones, los modos de
producción, las herramientas, los materiales y los significados del arte desde
el Neolítico hasta la cultura clásica antigua griega y romana.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Aproximar al estudiante a los procesos artísticos, estéticos, culturales,
sociales y políticos del arte rupestre, egipcio, griego y romano.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Objetivos Específicos
1. Estudiar las especificidades de las manifestaciones artísticas visuales y arquitectónicas, y explicitar las motivaciones culturales, artísticas, existenciales, de tales manifestaciones.
2.Desarrollar estrategias de comprensión de textos teóricos sobre arte y potencializar habilidades para interpretar imágenes.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.
Se realiza mediante ensayos, exposiciones en clase, ejercicios
teórico-prácticos, bitácoras, reseñas de visitas a exposiciones, análisis de
obras, etc. que permiten evaluar los procesoscognitivos individuales de
comprensión, asimilación y apropiación del conocimiento y de los contenidos
por parte del estudiante. En los procesos de evaluación también se incluyen la
evaluación sumativa mediante exámenes colegiados, previas y comprobaciones de
lectura.