Información general de la asignatura
MÉTODOS HISTORIOGRÁFICOS
- 009325
- DEPARTAMENTO HUMANIDADES
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.
Objetivos específicos
- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.
- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento
del grupo de participantes.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.