Información general de la asignatura

MÉTODOS HISTORIOGRÁFICOS

  • 009325
  • DEPARTAMENTO HUMANIDADES

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

- Comprender las diferentes aproximaciones de hacer historia del arte a través de diferentes perspectivas teóricas y metodológicas.


Objetivos específicos

- Iniciar y asumir la construcción de una formación como historiadores de arte.

- Articular nociones y posturas de pensamiento respecto a la historia del arte.
- Proponer argumentos que contribuyan a la generación de conocimiento del grupo de participantes.
 

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Los ejercicios de escritura serán fundamentales durante el semestre, por lo tanto la evaluación estará dividida de la siguiente forma:
1) Tres ensayos en clase de una extensión de máximo 4 páginas cuyo objetivo es responder a una pregunta relacionada con las temáticas del curso. El porcentaje de esta nota es del 60% de la nota final.
2) Fichas de lectura e informes escritos después de las salidas a exposiciones 30% de la nota final.
3) Participación 10% de la nota final.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.