Información general de la asignatura

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

  • 009307
  • ÁREA ACADÉMICA COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

PRESENTACION

El Comunicador Social - Periodista en el entorno digital debe diseñar, desarrollar, ejecutar y medir proyectos coherentes con las necesidades de los medios y organizaciones tomando como base su intención comunicativa, los recursos tecnológicos disponibles, y sobretodo, las características de los destinatarios y las comunidades en que se inscriben. Cada proyecto de comunicación requiere de diversas acciones claves para llegar a las audiencias y entregar de manera efectiva los mensajes según lo permite el medio que los canaliza.

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Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente, no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia, capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria, dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.

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Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente, no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia, capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria, dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.

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En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.

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Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.