Información general de la asignatura
PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE RADIO
- 009304
- DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN SOCIAL Y CINEMATOGRAFÍA
PRESENTACION
El Comunicador Social - Periodista debe conocer el entorno de uno de los
medios de comunicación con mayor penetración en el país: su contexto, modelo
de negocio, y rutinas productivas. Apropiarse del uso y aplicación de los
géneros y los formatos radiofónicos para la elaboración de un contenido sonoro
que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
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que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
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que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
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que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
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que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
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que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
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que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
PRESENTACION
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que será emitido, por los canales analógicos y digitales, a la opinión pública.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
● Desarrollar un sentido práctico de la radio, mediante la producción técnica
y profesional de los diferentes géneros y formatos radiales con el manejo de
un lenguaje y herramientas propias de este medio de comunicación.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
● Desarrollar un sentido práctico de la radio, mediante la producción técnica
y profesional de los diferentes géneros y formatos radiales con el manejo de
un lenguaje y herramientas propias de este medio de comunicación.
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● Desarrollar un sentido práctico de la radio, mediante la producción técnica
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● Desarrollar un sentido práctico de la radio, mediante la producción técnica
y profesional de los diferentes géneros y formatos radiales con el manejo de
un lenguaje y herramientas propias de este medio de comunicación.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
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Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
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docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
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dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
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En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
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En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
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dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
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puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
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dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
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diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
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En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
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dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
Proceso transversal a todo el que hacer pedagógico. La evaluación, se puede
definir como un proceso a través del cual se cualifica, involucrando aspectos
diversos como la metodología y el uso de ciertas estrategias. Es un proceso
transversal a los demás elementos que existen en el proceso pedagógico, un
proceso que involucra no solo a los estudiantes, sino que involucra al
docente, con sus metodologías, su discurso, sus tipos de discursos, sus
momentos. La evaluación debe ser un proceso permanente en la medida que no
puede ser final, pues está ligada a la intencionalidad del que hacer docente,
no solo los objetivos tienen un relevante compromiso, sino el docente debe
preguntarse que quiero desarrollar en los estudiantes, quiero desarrollar
capacidades cognitivas, capacidades sociales, capacidades de convivencia,
capacidad de reflexión alrededor de las temáticas, capacidad de buena memoria,
dependiendo de la intencionalidad que no se puede confundir con los objetivos.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.
En resumen, la evaluación no debe ser un mecanismo de control social ni un mecanismo de poder, debe ser parte del proceso de formación del estudiante.