Información general de la asignatura

PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN DE TELEVISIÓN

  • 009302
  • ÁREA ACADÉMICA COMUNICACIÓN SOCIAL Y PERIODISMO

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

PRESENTACION

La Televisión, como medio masivo juega un papel de primer orden en el mundo contemporáneo, es así como la realización y producción televisiva y audiovisual pasa a ser un componente básico en la formación de todo Comunicador Social - Periodista dada la necesidad de que el mismo domine de manera general todas las implicaciones que conlleva el narrar y comunicar con imágenes en movimiento.

Esta materia permite al estudiante conocer de manera teórica y práctica las diversas etapas de desarrollo, planeación y producción del proceso audiovisual y televisivo desde el escenario de la no ficción, logrando que el mismo pueda a futuro desempeñarse en este campo con soltura y saber ser y hacer.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Potenciar el conocimiento de la conceptualización, desarrollo, producción y ejecución de productos televisivos y audiovisuales de formato no ficción.


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%


La clase tendrá una evaluación combinada que parte del desarrollo de componentes teóricos y prácticos. La evaluación se distribuirá de la siguiente forma:

PRIMER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

SEGUNDO CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Trabajo audiovisual del corte: 50%

TERCER CORTE (33,33%)
Trabajos y ejercicios audiovisuales y prácticos: 25%
Quices, trabajos, exposiciones y talleres teóricos 25%
Evaluación escrita (Parcial) + Trabajo audiovisual del corte: 50%

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.