Información general de la asignatura
AUDITORÍA FINANCIERA II
- 009210
- ESCUELA ADMINISTRACIÓN, CONTADURÍA Y MERCADEO
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
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Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
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Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
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Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
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Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Los siguientes son los criterios mínimos de evaluación que se pueden adoptar
para evaluar el desempeño de los estudiantes.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.
Comprobación de lecturas. Busca verificar que los estudiantes hayan estudiado, leído y analizado las lecturas asignadas para una clase.
Parcial. Mediante esta prueba académica se busca evaluar los contenidos de la asignatura cubiertos hasta el momento de su realización. Abarca las lecturas, las exposiciones, las discusiones y, en general, todos los contenidos planteados en clase.
Es conveniente Cada participante deberá presentar un ensayo final de diez a quince páginas en el que se consignaran las apreciaciones personales frente a uno de los problemas suscitados por las lecturas o por las discusiones durante el seminario.
Exposición oral y memoria de la exposición. Se busca que el estudiante exponga ante la clase un tema o lectura previamente preparado, a fin de saber si el tema propuesto ha sido bien preparado, éste se resumirá en un par de páginas escritas, señalando el mapa conceptual y argumentativo de la exposición misma.
Ensayo. Se busca a través de este escrito -con base en un trabajo de creación e interpretación-obtener los puntos de vista personales del estudiante sobre un tema específico.