Información general de la asignatura
PROGRAMACIÓN AVANZADA
- 009069
- DEPARTAMENTO INGENIERÍA
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas
Para facilitar el seguimiento del proceso de aprendizaje, se realizará:
Competencias: A lo largo del semestre se desarrollan diferentes
competencias de programación, en lugar parciales tradicionales.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en
clase y obtenidos de las lecturas propuestas para el estudio autónomo
Proyectos de aula: Se evaluarán diferentes proyectos de aula durante el semestre que serán asignados por el profesor.
Proyecto de comunicación: en grupos de tres estudiantes, desarrollaremos un juego de roles para facilitar el desarrollo de habilidades transversales de todos los estudiantes.
Para cada uno de los momentos de evaluación, la nota tendrá los siguientes
porcentajes:
- 30% Entregables del proyecto
- 50% Examen parcial
- 20% Investigaciones y pruebas cortas