Información general de la asignatura
MODELADO Y SIMULACIÓN
- 009031
- DEPARTAMENTO INGENIERÍA
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
PRESENTACION
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
El curso dará una visión general de la modelación, basándose en los siguientes principios:
1.El estudiante tiene una visión global del modelado y la simulación que le permite explicar la importancia del modelado en términos de los problemas de las ciencias y la ingeniería.
2.Al hacer frente a un modelo y un conjunto de resultados, el estudiante está en capacidad de comprender y dar sentido a los resultados; especialmente en relación con el problema al que éste está relacionado.
3.El estudiante es capaz de hacer modificaciones o ajustes de modelos existentes; aplicando modelos conocidos a problemas nuevos.
4.El estudiante es capaz de plantear un problema en los diferentes tipos de
modelación: agentes, modelos fenomenológicos, modelación estocástica y
dinámica de sistemas.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.
Quices: examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.
Fechas de entrega: cada 15 días durante todo el semestre. Se realizará por lo menos 1 quiz antes de finalizar cada módulo.
Porcentaje de calificación: 40% de la nota final.
Proyecto de modelado y simulación: en grupos de cuatro, diseñaremos e implementaremos un modelo de simulación sobre un problema real.
Fecha de entrega: antes de la terminación de cada módulo.
Porcentaje de calificación: 60% de la nota final.