Información general de la asignatura

MÉTODOS NUMÉRICOS Y PROGRAMACIÓN

  • 009029
  • DEPARTAMENTO INGENIERÍA

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

PRESENTACION

La asignatura Métodos numéricos y programación relaciona a las ciencias básicas, las matemáticas y las ciencias de la computación, mediante el estudio e implementación de procedimientos para la resolución de problemas utilizando algoritmos que permiten obtener respuestas numéricas aproximadas, aun cuando el problema que no puede resolverse de forma analítica o donde las soluciones analíticas rebasan el conocimiento matemático del ingeniero.

En esta asignatura se presenta de forma integrada y aplicada los fundamentos y las herramientas informáticas más relevantes para la solución numérica de problemas. A la vez, se estudian las características, comportamientos y sensibilidad de los métodos numéricos utilizados para su simulación por computador.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Obtener soluciones numéricas confiables a problemas reales a partir de algoritmos eficientes implementados en una herramienta de cómputo matemática

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

1. Quices: Examinaremos nuestra comprensión de conceptos desarrollados en clase.

2. Talleres y Hojas de Ejercicios: Se asignarán ejercicios con el objeto de tomar experticia y entrenamiento sobre resolución de los problemas vistos.

3. Programas: En cada momento los estudiantes realizarán programas sobre los algoritmos de los métodos vistos.

4. Parcial: Se hará un examen parcial de tipo estrictamente individual con miras a evaluar de forma holística lo que el estudiante ha logrado apropiarse de lo explicado.

5. Actividades de Aprendizaje Basado en problemas (ABP): Se realizarán actividades de aprendizaje basado en problemas por grupos

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.