Información general de la asignatura

MATEMÁTICAS DISCRETAS

  • 009027
  • ÁREA ACADÉMICA INDUSTRIAS Y TECNOLOGÍAS DIGITALES

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

PRESENTACION

La matemática discreta es una disciplina que emerge como consecuencia de la aparición del computador y del mundo informático que le rodea. El computador es una máquina finita en todas sus vertientes: finitos son todos sus recursos físicos y finitas y limitados, aunque muy amplias, son sus capacidades. La matemática discreta trata de facilitar el camino para acércanos a las ciencias de la computación a partir de áreas de conocimiento como la lógica matemática, el álgebra moderna, el análisis combinatorio, el desarrollo de software la simulación y modelado, la teoría de lenguajes de programación, las estructura de datos, el análisis de algoritmos, etc.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

El estudio de las matemáticas discretas va a proporcionar al estudiante de Ingeniería de Sistemas, los conocimientos necesarios, para que pueda aumentar su capacidad de análisis lógico deductivo. Unido a lo anterior comprenda la modelización algorítmica como el camino más viable para la solución de un problema, además facilitará el proceso de aprendizaje y su aplicación en la verificación de programas y la teoría de conjuntos.

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Las evaluaciones se realizaran dentro de las normas de la Universidad en tres momentos.Las actividades a realizar en cada momento son:

-Parcial escrito 40%
-Talleres 15%
-Quices y tareas 15%
-Exposiciones de problemas lógicos 15%
-Otros aspectos que el profesor considere 15%

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.