Información general de la asignatura

BIOLOGÍA PARA INGENIEROS

  • 008995
  • DEPARTAMENTO CIENCIAS BIOLÓGICAS Y AMBIENTALES

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

PRESENTACION

El curso proporcionará a los estudiantes los principios científicos, conceptos y metodologías necesarias para comprender las interrelaciones del mundo natural, identificar y analizar de manera práctica los problemas y soluciones que cada una de las ciencias aborda para resolver las situaciones que le son propias a cada disciplina. Se concibe o se pretende que sea This course is designed to be the equivalent of a one semester introductory college course in environmental science.en esencia una introducción a las ciencias biológicas ambientales ampliamente dirigida y abierta a otras disciplinas distintas a las ciencias puramente biológicas.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

OBJETIVO DE APRENDIZAJE

Proporcionar a los estudiantes de las Carreras de Ingenierías los principios y relaciones básicas de biología, química, y ecología, problemática y manejo ambiental derivadas de las actividades antrópicas centradas en los impactos que se generan desde las disciplinas ingenieriles.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Se busca la orientación de un proceso permanente, en el cual la calificación es complementaria. Las pruebas son material de investigación para orientar la pedagogía hacia la resolución de problemas en la comprensión de los conceptos. El error se convierte en el punto de partida para una reflexión


Esta asignatura se evaluará mediante la realización de tres exámenes parciales; todos con el mismo valor.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.