Información general de la asignatura
INGLÉS B2
- 008947
- DEPARTAMENTO IDIOMAS
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
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El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
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El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
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El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
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dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
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como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
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proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
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aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
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El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
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indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
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dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
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como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
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inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
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universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
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extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
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como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
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inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
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proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
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extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
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como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
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inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
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universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
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PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
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PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
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aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
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universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
inglés entró, pues, a formar parte del pensum en todas las facultades con el
sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
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negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
personal como elemento de cultura y a nivel profesional como recurso
indispensable para los profesionales de todos los campos. La asignatura de
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sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
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como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
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comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
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aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
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negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
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sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
extranjera. El conocimiento de inglés como lengua extranjera y la capacidad
para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
comunicativo que busca el desarrollo integral de las cuatro habilidades
comunicativas de la lengua complementándolo con el enfoque por tareas. El
proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
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negocios y en la comunicación técnica, es fácil deducir su importancia a nivel
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sistema de créditos debido a la necesidad inminente de que los estudiantes
dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
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para comunicarse de forma efectiva puede marcar la diferencia entre ganar o
perder posibilidades de educación superior y negocios. El estudio de inglés,
como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
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universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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PRESENTACION
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PRESENTACION
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PRESENTACION
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PRESENTACION
El inglés es hoy la lengua más extendida en el mundo, especialmente en los
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dentro de su formación académica recibieran instrucción en una lengua
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como el de cualquier otra lengua, es esencialmente acumulativo. Por lo tanto,
conviene adelantarlo por niveles en forma gradual y sucesiva. El programa de
inglés de la Universidad Jorge Tadeo Lozano está enmarcado en un enfoque
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proceso completo se estudia en cinco niveles durante la carrera y se aplica a
todas las áreas del conocimiento. El uso cotidiano del inglés abre opciones a
aquellos estudiantes que tengan interés y posibilidad de realizar estudios en
universidades en el exterior en las cuales se exige tener dominio del inglés.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
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acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
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desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
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completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
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desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
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Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
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desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
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Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
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completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
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desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
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OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
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cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
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acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
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diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
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completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
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cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
desarrollará en un contexto que constituye una réplica de las situaciones que
acontecen en la vida real.
OBJETIVO DE APRENDIZAJE
Al finalizar el programa el estudiante estará en capacidad de conocer las
distintas formas estructurales de la lengua, utilizarlas en un contexto con
propósitos específicos, con la guía permanente del maestro y a través de
diversas estrategias y recursos que, junto con el texto guía sugerido,
completarán de manera satisfactoria el ciclo de estudio del discente. En
cuanto a las habilidades receptivas, lingüísticas, pragmáticas y
sociolingüísticas que conforman la competencia comunicativa, el estudiante las
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Criterios de Evaluación de los Estudiantes: Primer corte 30%: 10% trabajo en
plataforma virtual 20% primer parcial Segundo Corte 30%: 10% trabajo en
plataforma y 20% segundo parcial Tercer corte: 40%: 10% trabajo en plataforma,
20 % examen final, 10% proyecto
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