Foro Región Caribe, una propuesta de Utadeo y P&M

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Utadeo en los Medios
Foro Región Caribe, una propuesta de Utadeo y P&M
Compartir en
Viernes, Octubre 20, 2017
Anunciantes, medios de comunicación, agencias de publicidad y la academia se reunieron para compartir su visión de desarrollo en la región Caribe.
Fotografía: Revistapym.com.co

Si algo mostró el ‘Foro Región Caribe: ciudades coloridas convertidas en polo de desarrollo’ es que los consumidores de la Costa son más emocionales que racionales. Las estrategias publicitarias y de mercadeo deben llegarle al corazón a los habitantes de esta zona para lograr construir marca.

Otra idea clara, resultado de este Foro, organizado entre la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Sede Caribe, y la Revista P&M, es que la región caribe prefiere las marcas locales, con las que puede crear un vínculo afectivo. Aun así, la forma correcta de llegar al consumidor no es imitando sus costumbres o formas de hablar.

Con un aporte al Producto Interno Bruto Nacional de más del 15 %, es necesario pensar y tener en cuenta a la región caribe al momento de pensar en estrategias para el país. Lo invitamos a leer el análisis completo en la Revista P&M.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.