Tadeísta Sergio Castro lanza su libro "Después del poder la soledad"

Utadeo en los Medios
Tadeísta Sergio Castro lanza su libro "Después del poder la soledad"
Compartir en
Miércoles, Septiembre 13, 2017
Profesores
El economista destaca que el poder es efímero y su carácter denota múltiples aplicaciones. También recuerda que el poder debe ser medido y que se deben analizar los efectos que este conlleva. El libro fue lanzado el viernes 15 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el Salón Héroes de Barbacoas del Hotel Agualongo.
Fotografía: Diario del Sur

El sueño por alcanzar el poder y manejarlo sin analizar los efectos que este conlleva, es el tema que aborda el más reciente libro del economista tadeísta Sergio Castro Gaviria, "Después del poder la soledad". El libro fue lanzado el viernes 15 de septiembre, a las 6:00 p.m., en el Salón Héroes de Barbacoas del Hotel Agualongo. 

Para el ex director de Confamiliar de Nariño, el poder es efímero y su carácter denota múltiples aplicaciones, entre ellos el hacer, decir, expresar o ejecutar una acción, al tiempo que implica un nivel de autoridad referido a un campo especifico.

El libro es producto de un proceso arduo de trabajo de aproximadamente dos años, y se encuentra dirigido a la población universitaria, pues para muchos de ellos lo importante de ser profesionales es conseguir el poder a toda costa, sin tener en cuenta que el poder se maneja con prudencia: “Este libro contiene 296 páginas. Entre los apartes se describe el poder político, social, religioso, económico y el de la naturaleza. El prólogo fue escrito por Rodrigo Llano Isaza”, puntualizó el tadeísta al medio.

Lea el artículo completo en el portal web del Diario del Sur. 

Consulte la nota completa en el siguiente vínculo. 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.