Participe en el 35° Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo

Recomendados
Participe en el 35° Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo
Compartir en
Lunes, Agosto 14, 2017
En el encuentro, que se realizará los días 7 y 8 de septiembre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín, se hablará sobre urbanismo, arquitectura, y el arquitecto y la tecnología entre otros temas.

La Sociedad Colombiana de Arquitectos invita a estudiantes, académicos e investigadores a la versión número 35 del Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo que este año se realizará en Medellín, ciudad que ha sido escenario de exitosas experiencias en urbanismo social y equipamiento urbano.

En el marco del congreso se otorgará el Premio Nacional de Arquitectura y Urbanismo y el Premio Vida y Obra; además se destacará la labor de los Coordinadores del Colectivo de Estudiantes de la SCA y se darán a conocer las tendencias y productos en un área de exposiciones donde se podrá apreciar la arquitectura vanguardista del país invitado y la excelente arquitectura colombiana.

El 35° Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo será el espacio ideal para el encuentro, análisis, conocimiento e intercambio de experiencias exitosas que contribuirán a impulsar el desarrollo de los arquitectos del país.

Conozca más sobre el evento y cómo participar haciendo clic aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.