¡La magia de la danza se toma la Casa Republicana!

Recomendados
¡La magia de la danza se toma la Casa Republicana!
Compartir en
Viernes, Abril 12, 2024
A las audiciones se presentaron 15 bailarines, quienes cautivaron a los jurados.

El 4 de abril, la Casa Republicana se llenó de movimiento, pasión y talento durante las audiciones del V Encuentro de Intérpretes en Danzas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. 15 participantes de la comunidad tadeísta demostraron su destreza y amor por la danza en un evento lleno de emociones y creatividad. 

El Centro de Arte y Cultura de Utadeo abrió las inscripciones para las audiciones el 1 de marzo, recibiendo un total de 15 participantes que se prepararon arduamente para este evento. El objetivo del encuentro es promover la expresión y el talento artístico emergente en la comunidad tadeísta, fortaleciendo el crecimiento personal a través de espacios creativos. 

Los participantes presentaron coreografías y montajes dancísticos que reflejaban su pasión y dedicación, cautivando al panel de jueces compuesto por expertos en danza. Maikol Sánchez, Milena Triana y Oscar Hurtado evaluaron la autenticidad, la expresión corporal, la armonía del movimiento y la interpretación, entre otros aspectos, destacando la calidad y diversidad de las presentaciones. 

El evento se llevó a cabo en la Casa Republicana, Centro de Arte y Cultura de la Universidad, y las audiciones se realizaron de 3 pm a 6 pm. Los participantes presentaron coreografías o montajes dancísticos de género y tema libre, con una duración máxima de cinco (5) minutos. 

Los seleccionados tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos en la gran final el 3 de mayo, donde el arte y la creatividad se unirán una vez más en un espectáculo imperdible.

¡Únete a nosotros para celebrar la pasión, el talento y la creatividad de nuestra comunidad en el V Encuentro de Intérpretes en Danzas de Utadeo! 

 

 

 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.