Desde el pasado 4 de octubre, el Diplomado HACER ALGO: "Trabajos de la Memoria" entre el Arte y la Política, dió inicio a las sesiones que se realizarán semanalmente hasta el 30 de noviembre, en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación de la Alcaldía mayor de Bogotá y la Fundación Arteria.
Este diplomado se plantea como un espacio de interacción entre diversos actores culturales para fortalecer iniciativas y propuestas orientadas a poner en diálogo las prácticas de la memoria, el arte y la política, desde una pregunta fundamental por la dimensión poética de toda acción social.
Este espacio es fruto de un acuerdo entre el Área de Plástica Social del programa de Artes Plásticas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el Centro de memoria, Paz y Reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Fundación Arteria.
Adjuntamos el cronograma del diplomado para que no se pierda las sesiones que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.
Para mayor información: diplomadoarteymemoria@gmail.com.







