Durante la visita oficial al ministro de Justicia, Jorge Eduardo Londoño, el embajador de la República de Corea del Sur en Colombia, Jang Myung-Soo, expresó todo su apoyo al proceso de paz que se adelanta en el país y ofreció su colaboración para que se deje atrás la guerra.
“Después de la guerra, mi país era uno de los más pobres del mundo, pero esta situación se superó renovando la mentalidad de los ciudadanos. Las aldeas iniciaron un proceso competitivo de productividad y la pobreza quedó en el olvido. Ahora queremos ofrecer nuestros buenos oficios para que esta misma situación se dé en Colombia”, indicó el diplomático asiático.
“Usted tiene por delante un trabajo muy difícil y de mucho tiempo. Admiro sus esfuerzos para superar la guerra y por ello Corea del Sur quiere compartir sus experiencias con Colombia para apoyar el posconflicto”, le dijo Jang Myung-Soo al titular de la cartera de Justicia, quien agradeció este apoyo y recordó, a su vez, que su cartera es la encargada de manejar temas tan delicados como la Justicia Transicional, la agraria y los Métodos Alternativos de Solución de Conflictos.
Continúe leyendo: AQUÍ.


