Cifra récord de países en desarrollo asistirá a cumbre de G20 en Hangzhou: Canciller chino.

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Novedades
Cifra récord de países en desarrollo asistirá a cumbre de G20 en Hangzhou: Canciller chino.
Compartir en
Jueves, Agosto 4, 2016
Un número récord de países en desarrollo asistirá a principios de septiembre a la cumbre del Grupo de los 20 (G20) en la ciudad de Hangzhou, oriente de China.

El canciller hizo las declaraciones durante una conferencia de prensa junto con su homólogo de Laos, Saleumxay Kommasith, luego de sus conversaciones en Beijing.

Como el mayor de los países en desarrollo del mundo, China tiene la responsabilidad de mantener y ampliar lo derechos e intereses de otros países en desarrollo, dijo Wang.

China ha invitado a cinco países en desarrollo a la cumbre del G20 en Hangzhou: Chad, presidente de la Unión Africana; Laos, presidente de la Asociación de las Naciones del Sudeste Asiático (Asean); Senegal, presidente de la Nueva Asociación para el Desarrollo de África (Nepad); Egipto y Kazajistán.

Continúe leyendo: AQUÍ.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.